MARCIAL PASARÓN
6 de septiembre de 2016 / 07:35 a.m.

MONTERREY.- A pesar de estar perfectamente señalizado, por segunda ocasión en una semana, las obras viales que se realizan sobre la Carretera Nacional fueron escenario de un percance a la altura de la comunidad de El Uro.

El accidente vial ocurrió alrededor de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 266 de esa vía federal.

Los paramédicos de la Cruz Verde atendieron a dos personas que fueron identificadas como Erick Becerril Hernández, de 32 años de edad, y a Juan Alejandro Baez Salazar, de 23 años, quienes se rehusaron a ser trasladados a un hospital de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, el percance ocurrió en el mismo lugar donde la semana pasada un ciclista cayó desde lo alto del puente en reconstrucción y sufrió graves lesiones.

En esta ocasión se reveló que el condcutor del automóvil Erick Becerril presuntamente dormitó frente al volante, lo que provocó que perdiera el control del volante y este se proyectara hacía la derecha.

Debido a la velocidad el automóvil se impactó de frente contra un muro de concreto o media columna que se localiza cerca de un puente peatonal.

El choque destrozó por completo la parte frontal del automóvil.

Tránsito de Monterrey levantó las evidencias en torno al estrellamiento y estas serán puestas a disposición del Ministerio Público.