LORENZO ENCINAS
26 de julio de 2015 / 07:46 a.m.

Monterrey.- Dos personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un tráiler ocurrida sobre la avenida Morones Prieto a la altura de Convex, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió cuando la unidad de carga, que transportaba arena, se volcó debido a una dormitada del conductor, justo en uno de los accesos hacia el carril normal esta avenida.

El tráiler fue pérdida total y algunas de sus partes quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.

Debido a la gran velocidad en que se desplazaba el tráiler, al perder el control derribó un señalamiento bandera y el camión se partió en varias partes.

Uno de sus ejes se podía apreciar en el carril contiguo a donde ocurrió la volcadura, y parte que la cabina quedó justo al lado del señalamiento derribado.

Cabe aclarar que no hay huellas de frenado por lo que la unidad se desplazó buena parte de un tramo volcado y al chocar contra el señalamiento causó graves daños al carril de acceso a la avenida Morones Prieto.

Los elementos de los cuerpos de auxilio trasladaron para su atención médica a Fernando Saavedra Escalante quien era el operador del tráiler y a una mujer que se desconoce su identidad, misma que resultó gravemente lesionada.

Vuelca tráiler en Morones
| LORENZO ENCINAS
Vuelca tráiler en Morones
| LORENZO ENCINAS
Vuelca tráiler en Morones
| LORENZO ENCINAS
Vuelca tráiler en Morones
| LORENZO ENCINAS
Vuelca tráiler en Morones
| LORENZO ENCINAS

Elementos de Protección Civil en Monterrey colocaron un polvo absorbente para evitar accidentes debido a una fuga en el tanque de diésel ya que el combustible escurría sobre la avenida Morones Prieto.

Fuerza Civil acordonó el área, mientras Tránsito de Monterrey llevaba a cabo los primeros peritajes del accidente.

La vialidad sobre esta avenida fue cerrada totalmente en carril normal debido a que la carga quedo diseminada en el sitio del percance y además se derramó combustible sobre el asfalto.