MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de enero de 2017 / 09:31 a.m.

SANTIAGO.-Un chófer que conducía un tráiler doble remolque por la Carretera Nacional dormitó y chocó en contra de cuatro negocios, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 de la madrugada de este lunes en el kilómetro 253 en dirección al norte, pero el retiro de la unidad cargada de azúcar se realizará después de las 10:00 horas aprovechando la luz del sol y en espera de que disminuya el tráfico.

El conductor identificado como José Alfredo Oyervides Pérez de 40 años relató a los agentes de tránsito del municipio de Santiago que se quedó dormido y no pudo evitar el impacto, pero corrió con suerte ya que resultó ileso.

Esto gracias a que después de impactarse contra el primer local, la caja se descuadró al atorarse con una columna y la cabina quedó al interior de un local de muebles finos.

Los negocios que resultaron con daños fueron uno donde venden cantera, una molienda, otro de juegos de jardín y el de muebles finos. Hasta el momento los daños no han sido calculados.

Los propietarios pidieron apoyo del municipio debido a que se quedaron sin bardas que resguarden sus pertenencias.