14 de marzo de 2014 / 12:29 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Un ingeniero de 50 años de edad resultó con golpes al estrellar y volcar la camioneta en que viajaba sobre la Avenida Nogalar. El accidente ocurrió cerca de la media noche sobre el puente de la Avenida Diego Díaz de Berlanga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a Blas Fuel Mata, de 60 años de edad.

Durante las maniobras de auxilio, se señaló que el conductor sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

A pesar del aparatoso accidente, las lesiones que sufrió no fueron de consideración, por lo que no fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el afectado circulaba a bordo de una camioneta Hilux en color blanco, en sentido de poniente a oriente por la avenida Nogalar .

Sin embargo, al llegar al puente presuntamente el conductor dormitó por algunos segundos, provocó que la camioneta se proyectará hacia la derecha y chocó contra el barandal de protección.

Tras el fuerte impacto, la camioneta derrapó alrededor de 15 metros y se volcó quedando en el carril central de la avenida.

El percance fue visto por un taxista y un guardia de seguridad que circulaban en sus autos por esa vía. Los testigos se detuvieron en ese lugar a prestarle auxilio al conductor, a quien ayudaron a salir del vehículo.

Mientras que las evidencias fueron levantadas por personal de tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza.

Marcial Pasaron