ISRAEL SANTACRUZ
5 de diciembre de 2015 / 08:38 a.m.

Santa Catarina.- Un automovilista dormitó al volante e impactó su vehículo contra un señalamiento via,l en el municipio de Santa Catarina.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un auto tipo Sunfire circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia López Mateos.

El impacto fue tan fuerte que el señalamiento, de varios metros de altura, casi cayó encima del auto, pues tras el choque, el conductor buscó huir del sitio, doblegando más la base del poste, aunque apenas a escasos dos metros el auto no respondió y quedó varado.

Ante ello los elementos de Tránsito de Santa Catarina y paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el sitio, observando al conductor inconsciente, aunque al buscar sacarlo de la cabina del auto despertó sin poder precisar su nombre.

Al tratar de sacarlo, el hombre, de aproximadamente 30 años, volvió a quedarse dormido, aunque de nueva cuenta fue despertado por los paramédicos, quienes finalmente lo atendieron y lo trasladaron a un hospital, mientras los elementos de Tránsito retiraban el vehículo.