FRANCISCO CANTÚ
29 de enero de 2016 / 06:50 a.m.

Monterrey.- Una dormitada ocasionó que un taxista terminara en el hospital tras haber chocado su unidad contra un muro de la avenida Alfonso Reyes, en el municipio de Monterrey.

Víctor Rodríguez Rosas, de 26 años, había terminado su jornada de trabajo y se dirigía a su domicilio ubicado en San Nicolás de los Garza.

Pero el cansancio lo venció y cuando subía por el puente que cruza la avenida Servicio Postal, el taxi se impactó contra el muro que divide los carriles de circulación, lo que le provocó serias lesiones.

Otro taxista que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y solicitó la presencia de una ambulancia para que atendiera al conductor, ya que sangraba de forma abundante del rostro.

A la llegada del personal médico, se percataron que presentaba una lesión en el ojo derecho, así como una posible fractura en la pierna izquierda.

Tras recibir la atención pre hospitalaria, fue llevado a un hospital de la localidad para que recibiera atención de un especialista.

Mientras tanto elementos de Protección Civil regaron polvo absorbente debido a que el combustible de la unidad, quedó esparcido en la carpeta asfáltica.