2 de febrero de 2014 / 02:50 p.m.

Monterrey.- Un taxista que dormitó al volante chocó contra los muros de contención de la avenida Morones Prieto, para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando el taxi con placas 1322MLE circulaba por los carriles normales de la avenida Morones Prieto, sin embargo al llegar a la altura del Palacio Federal, presuntamente por una dormitada, paso por encima del camellón central hasta los carriles exprés, impactándose de lleno en los muros de contención.

Según elementos de Tránsito de Guadalupe que arribaron al sitio, el taxi impactó y dio una vuelta sobre si pero empujando los muros de contención hasta que al menos cinco de ellos cayeran al lecho del río Santa Catarina de una altura aproximada de ocho metros.

Luego del percance el conductor del taxi huyó del lugar, por lo que al arribo de los elementos de Tránsito de Guadalupe sólo se encontraba entorpecida la vialidad, pidiendo ayuda a una grúa para el retiro del auto de alquiler y a elementos de Bomberos de Guadalupe para la remoción de aceite en la carpeta asfáltica.

 Israel Santacruz