3 de mayo de 2014 / 02:05 p.m.

Monterrey.- Un automovilista se salvó de acabar en un hospital luego de que volcara el vehículo en el que viajaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, y dejara en el camino el motor de su auto.

 Los hechos se registraron a las 5:45 de la mañana de este sábado, cuando Adrián Delgadillo Silva, de 22 años, circulaba sobre dicha arteria rumbo al sur de la ciudad, cuando de pronto dormitó en una curva antes de llegar a la altura de la Estanzuela, provocando que su automóvil Ford Focus tipo vagoneta con placas SJK 2300 se impactara con la banqueta, perdiendo el control.

Tras el golpe, el auto Focus dejó el motor sobre la carpeta asfáltica, rondando al igual que el vehículo hasta golpear un anuncio publicitario sobre el camellón central, deteniendo la marcha del auto cerca de 30 metros de donde comenzó a volcarse.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de Cruz Verde, quienes auxiliaron al automovilista, señalando que de no ser por la propaganda publicitaria, el automóvil hubiera volcado hasta el sentido contrario, corriendo el riesgo de ser impactado de frente por otro auto.

Asombrosamente el conductor sólo resultó con raspones, negándose al traslado a un hospital, aunque el auto quedó en pérdida total.

Israel Santacruz