Alberto Vásquez
10 de febrero de 2014 / 01:15 p.m.

Monterrey.- Una dormitada al volante y la falta de pericia del conductor de un automóvil compacto, ocasionó que terminara impactado en un poste de metal, resultando con severas lesiones.

El escenario del percance fue la avenida Bernardo Reyes y la calle Ramón Corral en los límites de la colonia Popular y la colonia Estrella en la zona norte de la ciudad.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey informó que en este sitio fue auxiliado José Abraham Granados Leonor de 27 años de edad y quien tiene su vivienda en la colonia Sierra Real, fue trasladado politraumatizado al Hospital Universitario donde quedó bajo la atención del personal médico.

Algunos testigos del accidente, señalaron que el joven conducía su automóvil a exceso de velocidad sobre la avenida Bernardo Reyes de norte al sur, cuando de pronto solo observaron que subió al camellón central y se impactó sin frenar contra el poste, por lo que las autoridades presumen se haya tratado de una dormitada al volante.

Elementos de la policía de Monterrey que realizaban labores de patrullaje en la zona, fueron los que encontraron el automóvil impactado, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio par que atendieran al joven lesionado, quien viajaba solo al momento del accidente.

Personal de Protección Civil de Monterrey, se encargaron de esparcir material absorbente y además de retirar un pequeño árbol que fue dañado con el impacto del vehículo y que se encontraba a un lado del poste donde termino estrellado el automóvil.

El parte del percance fue enviado al departamento de peritajes para que sea investigado y se determine si el joven se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del percance, y donde además se determinaran las multas y el monto de los daños a que ocasiono en el estrellamiento.