11 de mayo de 2014 / 10:31 p.m.

Monterrey.- Un taxista y su hijo resultaron lesionados cuando al circular por la avenida Aztlán, una camioneta que viajaba en circulación contraria les cayó encima.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la mencionada avenida, a la altura de la calle Bombardino en la colonia Fomerrey 112 en el norte del municipio de Monterrey.

De acuerdo al parte de tránsito, el conductor de la camioneta Explorer, identificado como Juan Fernando Seca Ponce circulaba hacia el oriente por la avenida Aztlán pero se quedó dormido y perdió el control del vehículo por lo que salió proyectado hacia los carriles contrarios que se encuentran a un desnivel de casi un metro.

En ese sentido viajaba el taxi conducido por el señor Erasmo Martínez Vázquez quien era acompañado por su hijo, Erasmo Martínez Jasso.

El conductor fue el que se llevó la peor parte pues al momento de que su unidad fue aplastada por la camioneta, él quedó atrapado de las piernas.

De inmediato arribaron ambulancias de las cruces verde y roja, así como la unidad de Rescate Urbano y de Protección Civil de Monterrey para auxiliar a los dos hombres quienes tenían múltiples fracturas.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Zona número 21 del IMSS donde son reportados como estables.

En tanto, el conductor presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio de Monterrey donde se le practicaron los exámenes correspondientes, aunque no se reveló si presentaba estado de ebriedad al conducir.

 Sandra González