9 de marzo de 2014 / 01:58 p.m.

Monterrey.- Al regresar de una fiesta en el municipio de Linares, un hombre y sus jóvenes acompañantes tuvieron un gran susto al volcarse el vehículo en el que viajaban por la avenida Garza Sada.

Ángel Oliva, de unos 45 años de edad, conducía un automóvil Stratus en dirección hacia el norte, pero el sueño lo venció y perdió el control del volante por lo que salió de la carpeta asfáltica y cayó de una altura de unos dos metros, quedando en la lateral de la avenida Garza Sada, por la calle Paseo del Agua, en la colonia Villa las Fuentes.

El conductor refirió a los policías de Fuerza Civil que lo auxiliaron que se sintió cansado y quiso estacionarse en la orilla de la avenida pero no observó que había un desnivel y cayó con todo y automóvil.

Los cuatro jóvenes que viajaban con él comentaron que estuvieron toda la noche en una fiesta y de regreso el conductor se iba durmiendo hasta que ocurrió el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey pero no hubo necesidad de hacer traslado a ningún hospital pues pese a lo aparatoso del accidente, todos resultaron ilesos. 

Al conductor se le practicará un examen de alcoholemia para determinar si presentaba estado de ebriedad al momento del percance.

Sandra González