24 de noviembre de 2014 / 12:51 p.m.

Monterrey.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que viajaban se estrellara contra un muro, cuando el chofer tuvo una dormitada al volante, en el centro de Monterrey.

El percance ocurrió a las 01:00 horas en las avenidas Pino Suárez y Madero.

El presunto responsable fue identificado como José Carmelo Torres Reyna, quien manejaba un taxi con placas de circulación 24-40-MLF.

Por los datos proporcionados en el lugar de los hechos, se estableció que el chofer manejaba de norte a sur por la avenida Pino Suárez.

Al llegar al cruce de Madero, el conductor se estrelló de frente contra el monumento que ahí se encuentra, resultando lesionado él y las dos pasajeras que llevaba a bordo.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana acudieron al sitio para atender al chofer del auto de alquiler y a sus dos pasajeras, llevándolos al hospital.

El fuerte encontronazo prácticamente despertó al conductor, quien no se percató de la presencia del muro al monumento del Arco de la Independencia.

Durante casi una hora fue cerrada la circulación de los carriles centrales de la avenida Pino Suárez, así como los del lado izquierdo de Madero, debido a la presencia del auto y las unidades de auxilio.

FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO