ERIK SOLHEIM ROCHA
15 de enero de 2017 / 08:55 a.m.

MONTERREY.- Un joven que conducía en aparente estado de ebriedad fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de haber causado daños a una luminaria y a una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en el cruce de la avenida Aztlán y la calle Uxmal en la Colonia Unidad Modelo al norte de Monterrey.

De acuerdo al parte de la autoridad, el joven conducía una camioneta tipo pick up, y se estrelló contra una luminaria, para posteriormente impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Según testigos, al escuchar el estruendo, el vecino dueño de la camioneta que se encontraba estacionada salió y sorprendió al joven intentando escapar, no obstante, en ese momento una unidad de Fuerza Civil pasaba por el sitio, y procedió a la detención.

El joven detenido fue identificado como Brayan Salatiel Valdez Hernández, de 19 años.

Las autoridades asumieron que el conductor se encontraba en estado inconveniente, ya que al interior de la camioneta que manejaba se encontraron varios envases de cerveza abierta.

Momentos después familiares del responsable llegaron al lugar, para calmar al joven, que en reiteradas ocasiones gritaba que los uniformados lo había agredido.

Asimismo, elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes ya que sobre la carpeta asfáltica quedaron derramados grandes cantidades de aceite.