ISRAEL SANTACRUZ
23 de octubre de 2015 / 06:45 a.m.

Monterrey.- Un joven en estado de ebriedad impactó el auto que conducía contra un taxi que trasladaba a unas jovencitas que recién salían de trabajar en un restaurante, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron cuando Oziel Eduardo Vargas Ramírez conducía un automóvil Tsuru, pero al salir de una tienda de conveniencia, sin ver que tenía rojo en el semáforo, y habiendo consumido bebidas alcohólicas, no pudo controlar su vehículo y chocó contra un taxi conducido por Andrés Alvarado Pérez. El accidente ocurrió en Aztlán y Tlatelolco en la colonia Loma Linda, en Monterrey.

La única persona con lesiones fue una pasajera del taxi de nombre Hilary Martínez Garza, de 18 años, quien regresaba de trabajar de un restaurante del sector de Cumbres, debido a que no portaba el cinturón de seguridad. Además de ella, otra chica de nombre Monserrat, y que labora en el mismo restaurante, viajaba en la parte trasera del taxi, pero resultó sin lesiones.

Cumbres
Un conductor impactó su auto contra un taxi la madrugada de este viernes | ISRAEL SANTACRUZ
Cumbres
Agentes de Tránsito de Monterrey detuvieron al responsable y descubrieron latas de cerveza | ISRAEL SANTACRUZ
Cumbres
El automóvil chocó contra un taxi que trasladaba a unas jovencitas que recién salían de trabajar en un restaurante | ISRAEL SANTACRUZ

Tras varios minutos arribaron los paramédicos de Cruz Verde, así como de Protección Civil de Monterrey, quienes brindaron los primeros auxilios, y posteriormente trasladando a Hilary Martínez al Hospital de Zona.

Por su parte elementos de Tránsito de Monterrey detuvieron a los conductores, y descubrieron latas de cerveza en el auto de Oziel Vargas, quien además presentaba aliento alcohólico.