ISRAEL SANTACRUZ
19 de septiembre de 2015 / 08:06 a.m.

Monterrey.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y  bajo los influjos del alcohol protagonizó un choque múltiple sobre la avenida Lincoln, en los límites de Monterrey y García, circulando varios metros en sentido contrario e impactando de frente a una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la citada avenida a la altura de la colonia Villas del Poniente, en circulación de Monterrey a García, cuando Pedro Armando Tejada, conducía una camioneta que presta servicio de grúa a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Sin embargo en su poca precaución impactó un auto tipo Neon y una camioneta Toyota Hilux. Al ver el percance cometido, Tejada pretendió huir para no hacerse responsable por los daños, por lo que aceleró, para tratar de escapar del sitio, no sin antes ser seguido por los conductores afectados, a fin de que se hiciera responsable por los daños.

Al ver que era seguido de cerca por los conductores a quienes había chocado, el conductor de la grúa cruzó el camellón central de la avenida Lincoln y comenzó a circular en contra, derribando arboles a su paso, y finalmente impactando de frente una camioneta tipo Venture, dejando lesionadas tanto a conductora y copiloto.

Una vez que se estrelló de frente con la camioneta, la grúa salió proyectada tras caer al costado de la avenida Lincoln, de una altura aproximada de cinco metros en un acotamiento, culminando la persecución a cerca de 200 metros de donde inició.

Al sitio de inmediato llegaron paramédicos de Cruz Verde Monterrey, al señalar a primera instancia que las tripulantes de la camioneta Venture se encontraban prensadas.

En el percance resultaron lesionadas Olga Lidia Ramírez, de 38 años; Perla Cantú, de 24, ambas tripulantes de la camioneta; ambas fueron trasladadas al Hospital de Zona. En tanto el conductor responsable fue trasladado al Hospital Universitario.