FRANCISCO CANTÚ
25 de marzo de 2016 / 06:36 a.m.

Monterrey.- Dos hombres, que de acuerdo a las autoridades viales, se encontraban en completo estado de ebriedad, y que a su vez viajaban en una motoneta, derraparon en calles del centro de Monterrey.

Minutos después de la media noche, Alfredo Hernández Hernández, de 28 años, conducía la frágil unidad y junto con él iba José Gonzalo Cruz, de 39, pero debido al estado en el que se encontraban, ambos derraparon en el cruce de Aramberri y Escobedo.

Los dos hombres quedaron tirados con lesiones de consideración en el rostro y fracturas.

Una patrulla de la Fuerza Civil que se encarga de vigilar la zona del Palacio de Gobierno observó el accidente y cerró el paso vehicular mientras que solicitaba la presencia de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos, las personas lesionadas se negaban a la atención a pesar de que uno de ellos presentaba una fractura en la pierna izquierda.

Tras varios minutos de convencimiento, uno de ellos, José Gonzalo Cruz, quien presentaba las lesiones más graves, fue llevado al Hospital Universitario mientras que el conductor de la unidad fue detenido por las autoridades de vialidad.