FRANCISCO JAVIER CANTÚ
15 de julio de 2015 / 06:48 a.m.

Monterrey.- Un hombre provocó la movilización de autoridades municipales y ministeriales tras realizar varios disparos en el interior de un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Monterrey.

Fue en el negocio denominado "Beto's", ubicado en el cruce de la calle Aramberri y Emilio Carranza, donde la persona ingresó alrededor de la 01:00 horas.

Tras discutir con varios de los clientes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, el cantinero le pidió que se fuera del lugar para evitar problemas o en caso contrario llamaría a la policía para que se lo llevara detenido.

El hombre accedió, pero minutos después regresó al negocio y se detuvo en la puerta, de entre su ropa sacó un arma de fuego y disparó en al menos cuatro ocasiones.

Esto provocó el pánico entre las pocas personas que se encontraban en el bar, quienes corrieron hacia la parte trasera del local para poder ponerse a salvo.

Tras realizar las detonaciones el agresor salió del negocio y se retiró sin que nadie lo detuviera.

Minutos más tarde arribaron unidades de las autoridades municipales y estatales y se entrevistaron con el encargado del bar, para que diera las características de esta persona y poder realizar la detención.