FRANCISCO JAVIER CANTÚ
16 de julio de 2015 / 06:38 a.m.

Monterrey.- De manera milagrosa un conductor en estado de ebriedad resultó ileso, tras chocar y volcar la camioneta que conducía por la avenida Morones Prieto en la ciudad de Monterrey.

Fue la noche del miércoles a la altura de la privada Martín de Zavala en la colonia Nuevas Colonias, donde el conductor identificado como Pedro Lara Alemán, de 25 años, se quedó dormido al volante y se impactó contra la base metálica de un anuncio de bandera.

Debido al fuerte golpe, la camioneta Escape salió proyectada y terminó volcada en los carriles principales de la mencionada avenida.

En el trayecto golpeó a otro vehículo el cual tuvo que detener su marcha debido al impacto.

Al ver a la persona inconsciente en el interior del vehículo, pidieron de inmediato la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde, pero éstos se percataron que no presentaba lesiones.

Vuelca en Morones
Pedro Lara, de 25 años, permaneció dormido hasta que fue llevado a que le realizaran el examen de alcoholemia | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

El hombre ileso se encontraba dormido, debido al estado en el que se encontraba.

Fue detenido por el personal de Tránsito quien lo subió a una patrulla, en la cual Lara Alemán permaneció dormido hasta que fue llevado a que le realizaran el examen de alcoholemia.

La vialidad se vio afectada debido a que la camioneta obstaculizó dos carriles de esta avenida.