7 de abril de 2014 / 01:22 a.m.

Apodaca.- Un hombre en presunto estado de ebriedad estrelló su vehículo contra una casa y dañó un automóvil estacionado, esto en la colonia Golondrinas del municipio de Apodaca.

Eran alrededor de las 7:00 horas de este domingo cuando Fidel Zavala Cruz, de 35 años de edad, conducía su automóvil por la calle Caliope y antes de llegar al cruce con Cora, dormitó y perdió el control del volante.

Con su automóvil Neon subió a la banqueta y quedó atorado entre la casa marcada con el número 765 y una camioneta que se encontraba estacionada, propiedad de la familia Puente que habita en ese domicilio.

Un contenedor de basura fue lo que detuvo la marcha del automóvil, después del impacto el conductor intentó entrar a la casa y pedía ayuda a los moradores, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba no entendían lo que decía.

Debido a que el accidente no fue tan aparatoso, el hombre resultó ileso pero fue trasladado por una unidad de Tránsito del municipio de Apodaca para que se le practicara el dictamen médico.

Adentro del automóvil había tres envases de Caguama llenos, por lo que se presume que el individuo pretendía continuar con la fiesta.

SANDRA GONZÁLEZ