FRANCISCO JAVIER CANTÚ
7 de agosto de 2015 / 07:02 a.m.

Monterrey.- Un hombre ocasionó la movilización por parte de unidades de la Fuerza Civil, Tránsito de Monterrey y Cruz Verde, luego de que presuntamente había sido atropellado por una camioneta.

El reporte indicaba que en el cruce de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Nueva Inglaterra en la colonia Zapata, una persona se había sido arrollada.

A la llegada de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, se localizó a un hombre en completo estado de ebriedad, quien dijo llamarse Tito y quien no presentaba ningún tipo de lesión.

El conductor de la camioneta mencionó que al momento de transitar por el mencionado cruce, el hombre se abalanzó al vehículo y chocó con la puerta del copiloto, situación que lo hizo caer al pavimento.

Tras lo sucedido, el automovilista detuvo su marcha y bajó de la camioneta para ver que tenía la persona, pero al ser revisado por los paramédicos determinaron que sólo se encontraba en estado de ebriedad.

Al ver que no le darían ayuda, el presunto lesionado, comenzó a pedir dinero a cada uno de los elementos policiacos y paramédicos que acudieron al llamado de auxilio.