IRAM OVIEDO
20 de marzo de 2016 / 08:02 a.m.

Monterrey.- Un empleado de una tienda de conveniencia fue atacado con un envase de cerveza en la cabeza, por un hombre que aparentemente llegó a comprar bebidas embriagantes, molestándose sin motivo aparente, dejando seriamente lesionado al trabajador,en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana en el negocio que se ubica en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y San Bernabé, en la colonia Valle Morelos.

Ebrio golpea a cajero de tienda con un envase de cerveza
Las autoridades analizan el video que captó la cámara de circuito cerrado, para saber si se puede obtener la identidad del agresor. | IRAM OVIEDO
Ebrio golpea a cajero de tienda con un envase de cerveza
Sobre el piso del local, fueron localizadas una gran cantidad de manchas de sangre. | IRAM OVIEDO

Víctor Nava, de 28 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y llevado al Hospital de Zona número 21.

El empleado presenta una herida en la región parietal, en el oído y en el maxilar inferior, debido a los golpes que recibió por parte del ebrio, quien logró huir.

Según las indagaciones, de una cantina cercana que se ubica por Rodrigo Gómez, salió un hombre en estado de ebriedad.

Aparentemente ya llevaba en sus manos un envase de cerveza de las denominadas "caguama", por lo que entró a la tienda de conveniencia.

Sin motivo aparente, el hombre se molestó por lo que tomando desprevenido al empleado y de espaldas, le dio un fuerte golpe en la cabeza, pero luego con los vidrios, comenzó a atacarlo en el rostro.

Después, el desconocido escapó del sitio, a pesar de la presencia del personal de una gasolinería que se encuentra a las afueras del negocio.

Posteriormente llegaron los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, para tomar conocimiento de los hechos.

Sobre el piso del local, fueron localizadas una gran cantidad de manchas de sangre.

Las autoridades analizan el video que captó la cámara de circuito cerrado, para saber si se puede obtener la identidad del agresor.