12 de abril de 2014 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Un automovilista se impactó con un poste de concreto y posteriormente huyó del lugar en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando un automóvil Toyota Camry con placas SNW 8615, circulaba por la calle Lago Erie, y al llegar al cruce de Lago de Chapala, en la colonia Lagos del Bosque, al sur de Monterrey, banqueteó y perdió el control, impactándose en la base de un poste de concreto propiedad de un sistema de televisión de paga.

Ante ello el poste se inclinó y estuvo a punto de caer, de no ser porque los cables del mismo poste y otros lo mantuvieron inclinado.

El conductor, de quien sólo se informó cuenta con aproximadamente 23 años, huyó del lugar, posiblemente en estado de ebriedad, según señalaron elementos de Tránsito de Monterrey.

Sin embargo minutos más tarde acudió al lugar un hombre que refirió ser familiar del joven, y quien quiso hacerse pasar como el responsable del percance.

La vialidad fue cerrada a la circulación en tanto elementos de Protección Civil Monterrey resguardaban la zona, para luego realizar maniobras para el retiro del poste.

Israel Santacruz