3 de mayo de 2014 / 01:32 p.m.

Monterrey.- Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad terminó con su camioneta sobre el muro de contención ubicado en la avenida Cuauhtémoc y Melchor Ocampo en Monterrey.

De acuerdo informes de tránsito el conductor de la camioneta identificado como Daniel Ernesto Velasco Luna se desplazaba por la avenida Ocampo y al llegar al mencionado cruce, dio vuelta en sentido contrario a la vialidad.

La camioneta avanzó varios metros por el muro central y quedó varada a mitad del mismo ante la mirada de los mariachis que se encuentran laborando en esa zona de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron para atender al conductor pero se percataron que éste no presentaba ninguna lesión sólo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue sacado de la camioneta y subido a una patrulla de tránsito que lo trasladó para realizarle el dictamen médico y determinar de esta forma los grados de alcohol que tenía en la sangre.Los uniformados municipales localizaron en el interior de la camioneta una cubeta que tenía varias latas de cerveza.

Ahora el conductor tendrá que pagar los daños municipales ocasionados con este accidente.

Francisco Cantú