FRANCISCO JAVIER CANTÚ
28 de julio de 2015 / 07:02 a.m.

Monterrey.- Problemas de antaño provocaron una riña que dejó como saldo a una persona lesionada en una vecindad de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada número 496 interior 6 de la calle Allende, entre Niños Héroes y Joaquín de Lizarde, donde Mateo Hernández Encarnación, de 43 años, se encontraba conviviendo con su familia.

Pero su vecino identificado sólo con el nombre de Macario, con el quien ha tenido varios problemas, llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con Hernández Encarnación.

La pelea subió de intensidad y Macario tomó una botella con la cual golpeó la cabeza de su vecino, quien cayó noqueado ante la mirada de su familia.

El agresor huyó al verlo sangrar antes de que fuera detenido por las autoridades, mientras que los familiares del lesionado solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y tras darle la atención pre hospitalaria, fue llevado a las instalaciones del Hospital de Zona para que fuera valorado por un especialista, pues Mateo Hernández mencionaba que no podía ver debido a la lesión.