FRANCISCO JAVIER CANTÚ
2 de julio de 2015 / 07:11 a.m.

Monterrey.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente en calles del centro de Monterrey que dejó a tres personas lesionadas.

Todo ocurrió minutos después de la media noche del miércoles cuando el conductor de un automóvil Jetta no respetó la luz roja del semáforo del cruce de la avenida José María Pino Suárez y la calle Hidalgo.

El automóvil que era conducido por José Luis Méndez, de 56 años y quien viajaba con otra persona de nombre Carlos Enrique López Nieves, de 40 años, fue impactado por un camión de transporte de personal, el cual lo proyectó hacia los carriles centrales de la mencionada avenida.

El conductor del Jetta que porta las placas de circulación SMA 7895, bajó del automóvil y comenzó a discutir con el chofer de la unidad perteneciente a la empresa de transportes Gema.

Impacta a transporte de personal
Tras el impacto, el camión de transporte de personal proyectó al automovilista hacia los carriles centrales de la mencionada avenida | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Fue entonces que un automóvil Honda Civic que se desplazaba por la avenida Pino Suárez no pudo detener su marcha e impactó en la parte trasera al vehículo Jetta donde se encontraba el copiloto.

Con el impacto el conductor del automóvil compacto, salió proyectado, resultando con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Impacta a transporte de personal
Los tres lesionados se negaron a ser llevados a un hospital | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Paramédicos de la Cruz Verde acudió al lugar y atendieron a los dos ocupantes del automóvil Jetta junto con el conductor del otro vehículo quien fue identificado como Alberto González Rodríguez, de 50 años, quien presuntamente también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los tres lesionados se negaron a ser llevados a un hospital, por tal motivo los dos conductores quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.