ISRAEL SANTACRUZ
4 de diciembre de 2016 / 08:33 a.m.

MONTERREY.- Un conductor en estado de ebriedad derribó un poste de alumbrado público luego de perder el control sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Monterrey.

El hombre conducía un automóvil tipo Mazda en color gris sobre la citada arteria en circulación de poniente a oriente, es decir de San Pedro hacia Monterrey. Sin embargo a varios metros de su cruce con Río Nazas tomó la lateral de Lázaro Cárdenas sin precaución y con el pavimento resbaladizo hizo que perdiera el control.

Tras derrapar el hombre estrelló su auto contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó y cayó por fortuna a escasos 30 centímetros del techo del vehículo, lo que salvó al conductor de lesiones de consideración.

Pese a ello, el hombre, de aproximadamente 35 años, bajó por su propia cuenta, aunque con lesiones en el rostro, antebrazos y fractura de tabique. De inmediato al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde, así como elementos de Tránsito de Monterrey, quienes revisaron al hombre, quien en todo momento se negó a proporcionar su nombre.

Al cabo de varios minutos familiares del hombre arribaron al sitio y revisaron tanto su estado de salud como los daños ocasionados tanto a la vía pública, como al vehículo Mazda, que quedó desecho de la parte frontal izquierda.

Debido a que las lesiones no fueron de consideración el hombre no fue trasladado a ningún hospital, aunque tendrá que responder por los daños generados.