FOTO: EspecialFRANCISCO JÁVIER CANTÚ
13 de enero de 2015 / 01:11 p.m.

Monterrey.- A bordo de su automóvil de lujo y bajo los efectos del alcohol, un hombre protagonizó un accidente que dejó a dos personas lesionadas

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en el cruce de la avenida Prolongación Madero y la calle Santa Catarina en la colonia Fierro, en Monterrey.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil BMW 320I en color gris, circulaba a exceso a velocidad por la avenida Francisco I. Madero en dirección al poniente.

El automóvil BMW se impactó de frente contra un vehículo Yaris con la matrícula SJJ-55-12 el cual fue chocado por un camión de carga que se desplazaba detrás, situación que lo proyecto hacia la banqueta.

En el lugar quedó lesionado el conductor del automóvil de lujo Eder González Escobedo quien presentaba una herida en la cara, por lo que el personal de la Cruz Verde que acudió a dar el auxilio lo trasladó al hospital Oca.

En el lugar las autoridades localizaron latas de cerveza, por lo que suponen que el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La otra persona lesionada se identificó como Horacio Martínez Almaguer quien tras ser liberado por el personal de Protección Civil de Monterrey, fue trasladado un hospital para que recibiera atención médica.