1 de noviembre de 2014 / 12:20 a.m.

Monterrey.- Un conductor ebrio que manejaba un Grand Marquis, provocó una carambola entre tres vehículos en la entrada del estacionamiento de Plaza Cumbres, la tarde de este viernes.

El responsable del incidente, impactó su carro contra un Tsuru, que a su vez chocó a una camioneta tipo Edge. Este último vehículo terminó colisionando a un Cruze.

La conductora de la camioneta Edge, Berenice Flores, de 32 años resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Norma Contreras Rodríguez de 44 años, que tripulaba el Cruze, quedó prensada, por lo que debieron realizar diversas maniobras para rescatarla y posteriormente trasladarla a la clínica Oca, donde quedó internada.

Luego del accidente el sujeto responsable de la colisión trató de escapar en el interior del estacionamiento, pero fue interceptado por elementos de Fureza Civil, minutos después al interior de la plaza, ubicada en Paseo de los Leones casi esquina con Avenida Pedro Infante.

De acuerdo a los primeros informes, los uniformados encontraron un machete y una barra de metal, al interior del Grand Marquis, que se presume, el responsable del accidente utilizaba como armas.

Debido al estado de ebriedad que presentaba, el hombre no pudo proporcionar sus datos generales, pero quedó detenido como medida cautelar para que responda por los daños provocados.

FOTO: Priscila Lara

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA