DENISSE MESTA
26 de julio de 2015 / 05:52 p.m.

Monterrey.- Un hombre en estado de ebriedad resultó con diversas lesiones luego de intentar detener las puertas del vagón del metro, en el municipio de Monterrrey.

Los hechos fueron reportados a las 14:45 horas en la estación del metro central que se encuentra en Colón casi en su cruce con Bernardo Reyes.

El lesionado lesionado fue identificado como César Rosales Hernández de 18 años, con domicilio en la colonia Mitras Norte.

De acuerdo a testigos, el joven iba en compañía de tres amigos, cuando quieren subir al vagón las puertas comenzaron a cerrarse.

Al ver que esto ocurría, Rosales Hernández intentó abrirlas pero se cierran y le prensan el brazo. El metro avanza y lo arrastra seis metros, defendiéndose con unos tubos del andén.

Al ver lo ocurrido, amigos, usuarios y personal de seguridad del metro llamaron a las corporaciones de auxilio para que atendieran al joven.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba politraumatizmo en diversas partes del cuerpo.