5 de julio de 2014 / 12:51 p.m.

Monterrey.- Tres personas resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban, cuando se desplazaban por la calle Zaragoza a un costado del Palacio de Monterrey.

Los lesionados identificados como Fernando Lara Martínez de 26 años, su esposa Karla Verónica Flores Cámara  de 28 y Lorena Alejandra Martínez Quintanilla de 21, iban a bordo de un automóvil Neón en color gris.

El exceso de velocidad con el que se desplazaban, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor provocó que el auto chocara contra la base de un anuncio de bandera al momento que intentaban incorporarse a la avenida Constitución.

El fuerte impacto hizo que el vehículo con placas de circulación SNN 6162, quedara volcado en el acceso a la mencionada avenida, bloqueando los carriles de circulación.

De inmediato los policías del Palacio municipal salieron al escuchar el golpe y al ver que los tres ocupantes sangraban de forma abundante, solicitaron la presencia de los paramédicos.

Karla Verónica informó a las autoridades de vialidad, que acababan de salir de un bar ubicado en la zona cercana a la Macroplaza y se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Rancho Viejo en Guadalupe.

Los tres heridos fueron levantados por la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey y llevados politraumatizados al Hospital Universitario.

Personal de Protección Civil de Monterrey, también se hizo presente en el lugar del accidente y fueron ellos con el apoyo de elementos de tránsito quienes colocaron el vehículo en su posición original para poder abrir de nueva cuenta la vialidad en esta zona de la ciudad.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ