FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de mayo de 2015 / 08:12 a.m.

Monterrey.- Marco de León Orozco pensó que tras consumir una gran cantidad de alcohol sus reflejos serían más claros y tendría más control, pero terminó volcado sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, en un accidente que pudo haberlo costado la vida.

El conductor de 42 años iba al volante de una camioneta Lobo en color blanco, que porta la matricula RH 68179, se desplazaba en dirección al poniente.

Pero justo cuando cruzaba la avenida Río Nazas, ya no pudo mantener la camioneta que circulaba a gran velocidad y se impactó contra la barrera de contención frente a una conocida plaza comercial.

La camioneta cayó de una altura aproximada a los dos metros y quedó recostada sobre su lado derecho.

Quienes habitan en esta colonia Valle del Mirador, solicitaron la presencia de una ambulancia y fueron paramédicos de la Cruz Verde quienes acudieron para atender al conductor.

Tras ser sacado de la camioneta, el hombre intentó subirse a la ambulancia, pero del lado del conductor, sin embargo fue convencido por los paramédicos para que fuera trasladado a la parte trasera para ser revisado.

Afortunadamente no presentaba lesiones que ameritaran su hospitalización, por lo que bajó de la ambulancia y quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Ebrio vuelca su camioneta e intenta conducir ambulancia
Marco de León Orozco volcó su camioneta sobre el costado derecho|Francisco Javier Cantú
Ebrio vuelca su camioneta e intenta conducir ambulancia
Los vecinos solicitaron el auxilio al conductor|Francisco Javier Cantúi
Ebrio vuelca su camioneta e intenta conducir ambulancia
Quedó a disposición de la autoridad°Francisco Javier Cantú