21 de julio de 2014 / 11:21 a.m.

Monterrey.- Tras protagonizar un aparatoso estrellamiento contra la fachada de una iglesia y causar daños materiales, una mujer arremetió contra los representantes de los medios de comunicación, provocando una herida a un compañero camarógrafo.

El incidente sucedió cerca de las 23:30 horas en la avenida Raúl Rangel Frías cruz con la calle Santiago, en la colonia Topo Chico.

La mujer fue identificada como Sara Gutiérrez Huerta, quien manejaba un automóvil Verna en color rojo con placas SKY-29-40.

Ella iba acompañada de su esposo Mario Alberto Muñiz Vázquez, quien resultó seriamente lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey.

De acuerdo a la versión de ambos, dijeron que salieron de un bar al norte de la ciudad y fueron detenidos por elementos de Seguridad y Vialidad del municipio regiomontano, ya que se pasaron un semáforo en rojo.

Sin embargo, la mujer emprendió la huida hasta tomar la avenida Rangel Frías rumbo a la colonia Topo Chico.

Pero al llegar a un retorno tipo rotonda, se fue directo contra la iglesia, causando los destrozos y dejando herido a su esposo.

Gutiérrez Huerta no soportó ver la cámara de televisión, por lo que alcanzó a rasguñar al camarógrafo de Multimedios, Jesús Bocanegra, quien sangró del cuello, siendo atendido también por los paramédicos de la Cruz Verde.

No conforme con eso, abrió el carro de esta empresa apoderándose de una computadora personal, misma que le fue arrebatada minutos después por un habitante del sector.

Fue necesaria la intervención del personal de la Fuerzas Civil de Nuevo León para calmarla, con mujeres policías, ya que se mostraba demasiado agresiva ante los reporteros.

Mientras tanto, elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos, en torno al accidente, quedando la mujer a disposición de la autoridad correspondiente.

FOTO: Especial

IRAM OVIEDO