28 de junio de 2014 / 02:59 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Luego de robar un automóvil, asaltar una tienda de conveniencia y  chocar sobre avenida los Ángeles, tres jóvenes y un menor de edad fueron detenidos por policías de San Nicolás.

Como José Alfonso Hernández Domínguez, de 21 años de edad, Francisco Martínez García, de 23 años, Jonathan Ivan Baez Saucedo, Luis de 17 años, quien tiene su domicilio en la colonia Villa de San Carlos en Apodaca, fueron identificados los cuatro presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron este sábado después de las 02:00 horas, cuando los sospechosos despojaron con violencia a un hombre de su vehículo Chevrolet Aveo en color dorado con placas SNE-5284, en el parque industrial Kalos en Apodaca.

Después a las 5:00 horas los cuatro ingresaron a una tienda de conveniencia en el cruce de la avenida Nogalar y calle Bagdad en la colonia Valle del Nogalar, donde golpearon al empleado y lograron llevarse de varias cervezas, botellas de vino y 318 pesos.

Pero la suerte de los delincuentes no fue del todo a su favor, pues quince minutos después del robo con violencia, protagonizaron un accidente vial al chocar contra un señalamiento sobre la avenida Los Ángeles y Universidad, a la altura del Predio Aldape.

Tras el accidente Francisco Martínez García y Jonathan Ivan Baez Saucedo fueron trasladados con algunos golpes para su valoración médica.

Mientras que el menor de edad  y Hernández Domínguez fueron llevados a las celdas de Cedeco en San Nicolás.

 FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL