ISRAEL SANTACRUZ
7 de septiembre de 2016 / 08:41 p.m.

MONTERREY.- El hombre asesinado en el fraccionamiento Estadio mientras bajaba de un auto Cadillac, era en realidad amigo del dueño de la casa donde ocurrieron los hechos.

Vecinos del sector señalaron que el hoy occiso, identificado como Jesús Ángel Núñez Sosa, era uno de varios amigos del dueño de la casa marcada con el 3309 de la calle Atlante, entre Independientes y Benfica.

Los colonos destacaron que el dueño de la casa, quien se dedica a la abogacía, adquirió la propiedad hace poco menos de un año luego de que durante su niñez y juventud viviera en el fraccionamiento Estadio, y buscara retornar al sector.

Desde hace aproximadamente 10 meses la propiedad fue adquirida, y desde entonces el dueño realizó diversas modificaciones tanto en su estructura como en acabados. En el porche de la propiedad se pudo observar una puerta de acero, así como en el pasillo que da al patio una carretilla con material de construcción.

Asimismo, los vecinos detallaron que desde que se adquirió la vivienda, prácticamente cada semana se realizaban fiestas y convivios entre el dueño y amigos, reuniéndose en su mayoría hombres. Según los vecinos a la vivienda arribaban entre ocho a diez personas, conviviendo y escuchando música a alto volumen mientras ingerían cerveza.

Fue la noche de este martes cuando cerca de las 9:00 de la noche Núñez Sosa arribó en un automóvil Cadillac para convivir con el dueño de la casa y otras personas, pero al estacionarse fue sorprendido por un sujeto a pie, que disparó en al menos tres ocasiones para luego escapar del sitio, privando de la vida casi al instante al conductor.

Vecinos señalaron que al interior de la casa hubo conmoción tras el incidente, en donde se escuchó a un hombre gritarle a una mujer que observara lo que había ocasionado.

En el porche de la vivienda quedó una hielera y latas de cerveza vacías, así como manchas de sangre donde quedó el cuerpo sin vida del hombre.