28 de octubre de 2014 / 01:37 a.m.

 

Monterrey.- Dos de las personas que murieron durante una balacera registrada la tarde de este lunes, se habían desempeñado como agentes de tránsito de Monterrey, dio a conocer el Procurador de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Eloy Alejandro Amaro Martínez y Marco Antonio Limas de la Cruz iban a bordo de la camioneta Grand Cherokee blanca,  que fue atacada a balazos por tres personas armadas, en Constitución y Venustiano Carranza.

Amaro Martínez, manejaba la unidad baleada, y murió en el lugar de los hechos; mientras que Limas de la Cruz viajaba en la parte trasera y fue reportado sin vida mientras era trasladado a un hospital.

Extraoficialmente se supo que la tercera víctima mortal, Artemio González Wong, se desempeñó como Jefe de la Policía Municipal de Escobedo en el 2004.

De acuerdo con el Procurador, en el lugar del ataque fueron hallados casquillos de .9 milímetros, AK-47 y calibre .380.

Como parte de las investigaciones que se realizan sobre el ataque, revisarán las cámaras de seguridad cercanas al Túnel de la Loma Larga, hacia donde se dirigían las personas baleadas.

El funcionario confirmó que Humberto  Reyes Martínez, líder de la CNOP de Monterrey, viajaba en la camioneta y fue lesionado, por lo que se encuentra en una clínica local donde es atendido.

FOTO: Carlos Rangel

TELEDIARIO DIGITAL