ERIK SOLHEIM ROCHA
10 de mayo de 2018 / 06:45 a.m.

APODACA.- Un hombre fue ejecutado y otro más resultó gravemente herido, tras ser agredidos por hombres armados en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles en el cruce de las calles Julián Treviño Elizondo y Río Amazonas en la colonia Jardines de Huinalá.

Testigos refirieron haber escuchado entre cuatro y seis detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores llegaron a bordo de un vehículo y tras ubicar a la víctima le dispararon en varias ocasiones, los dos hombres se encontraban frente a un negocio de venta de cerveza.  

Rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron el hecho al llegar al sitio y minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Militar, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias.  

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades y se desconoce el móvil del crimen. 

La persona que sobrevivió a la agresión fue trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Universitario.

mmr