MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de septiembre de 2016 / 11:14 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo cuando se estacionaba frente a su domicilio, al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas afuera de una vivienda ubicada en la calle Atlante, en el Fraccionamiento Estadio.

De acuerdo a fuentes extraoficiales el conductor de un automóvil Cadillac estaba estacionando su vehículo afuera de su domicilio, cuando de manera inesperada un hombre armado se acercó al vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima.
Tras el ataque, el hombre presuntamente huyó del lugar corriendo con rumbo desconocido en compañía de otra persona que lo estaba esperando.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar de los hechos se alertaron luego de escuchar las detonaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero al prestar atención médica se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Ángel Núñez Sosa, de 45 años de edad.

Colonos del sector señalaron que escucharon por lo menos tres detonaciones de arma de fuego y voces de hombres cerca del lugar donde ocurrió la ejecución.

A un costado del vehículo Cadillac con matricula de circulación SKH-5400, quedaron por lo menos dos casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para recabar las primeras indagatorias en torno al caso.

Testigos informaron que la vivienda donde ocurrieron los hechos era rentada desde hace poco menos de seis meses y constantemente se encontraban hombres realizando fiestas.

El cuerpo del fallecido fue llevado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.