MARCIAL PASARÓN
18 de febrero de 2016 / 06:27 a.m.

Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos tras ser perseguido y esconderse en un departamento, en la colonia Praderas del Oriente, en el municipio de Juárez.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Desierto de Kau y Desierto de Kalajari.

Los disparos de arma de fuego se escucharon a varias calles de distancia y alarmaron a los vecinos de ese sector.

El fallecido fue perseguido por varios sujetos a bordo de una camioneta y trascendió que la víctima alcanzó a esconderse en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Desierto de Kalajari.

Sin embargo, se reveló que en ese lugar fue localizado por los desconocidos, quienes ingresaron al inmueble.

En ese lugar fue agredido de varios disparos y se presume que los delincuentes lo tomaron por muerto. Sin embargo, los vecinos señalaron que tras el ataque vieron bajar por las escaleras a la víctima, quien al llegar al final de los escalones se desvaneció, quedando tirado cerca de la banqueta.

Durante las investigaciones, llevadas a cabo por los agentes ministeriales y servicios periciales, se reveló que la víctima era de aproximadamente 25 años de edad, no traía camisa, sólo pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color blanco.

En el interior del departamento se localizaron manchas de sangre y los peritos trataban de ubicar casquillos percutidos en la escena del crimen.