francisco zúñiga
11 de octubre de 2016 / 04:18 p.m.

MONTERREY.- Un grupo de sicarios penetró al domicilio de un joven quinceañero y lo ejecutaron a balazos, en lo alto del cerro de la Loma Larga.

La ejecución ocurrió a las 13:00 horas de este martes, en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Antiguo Camino a San Agustín 1822, en lo alto de la colonia Independencia.

El fragor de los disparos de las armas largas rompió el silencio de esa parte de la colonia, que se encuentra justo en la cúspide de la loma, en la parte donde se pueden observar los dos municipios, San Pedro al sur y Monterrey al norte.

Iván Andrés Gallegos Camarillo, de 15 años de edad, es la víctima mortal de los hechos, que podrían tratarse de un ajuste de cuentas por narcomenudeo, según trascendió entre las primeras investigaciones.

Los familiares del joven comentaron que no sabían que tuviera problemas con nadie, e incluso andaba muy entusiasmado por que le iba bien en la secundaria nocturna donde estudiaba, pues quería terminarla para seguir con la preparatoria.

Iván Andrés estaba en su domicilio escuchando música, cuando el grupo armado, compuesto por entre cuatro y cinco personas, llegó al lugar y sin mediar palabra penetraron al domicilio hasta donde se encontraba el joven, y dos de los sicarios le cerraron el paso, mientras los otros disparaban sobre él.

Extraoficialmente trascendió que recibió cerca de cinco heridas de bala, una de ellas en la cabeza, aparentemente como tiro de gracia.

Tras la ejecución, los pistoleros escaparon hacia el lado de Valle Oriente sin que la familia pudiera percatarse en qué vehículo viajaban.