SANDRA GONZÁLEZ
29 de octubre de 2017 / 09:49 a.m.

MONTERREY.- Cuando viajaba en un Uber, un hombre fue asesinado a balazos mientras que sus dos compañeros y el chófer resultaron ilesos.

El cruce de la avenida Camino Real y la calle De las Uniones en la colonia Fomerrey 35 en Monterrey, fue escenario del crimen que tuvo lugar a las 8:00 horas de este domingo aproximadamente.

De acuerdo con lo que refirió el conductor a las autoridades, él se bajó de la unidad Yaris a un puesto de tacos y minutos después escuchó los disparos.

Sin embargo otros testigos refirieron que un automóvil blanco los seguía hasta que les dieron alcance en la transitada avenida y abrieron fuego contra ellos.

La víctima fue identificada entra oficialmente como Jesús Gómez de 30 años y quedó recostado en el asiento del copiloto.

La unidad de transporte privado con placas SUE 8977 quedó orillado en la esquina con el vidrio delantero de lado derecho quebrado por los disparos.

Los pasajeros y el conductor fueron retenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones para interrogarlos mientras que en la zona se realizó un despliegue de Policía Militar, Fuerza Civil y Procuraduría de Justicia para resguardar el área y levantar evidencias.


dezr