MAYTE VILLASANA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2017 / 08:25 p.m.

Salinas Victoria.- Frente a su esposa y en la entrada de su vivienda un hombre, de oficio panadero, fue asesinado a balazos, en el municipio de Salinas Victoria.

El crimen ocurrió la tarde de este jueves sobre la calle Morelos, en la colonia Los Morales.

De acuerdo a una fuente, tres hombres armados arribaron al domicilio buscando a su víctima y señalando que necesitaban hablar con el panadero para que les surtiera su negocio.

Fue la esposa del ahora fallecido quien atendió al grupo de agresores y le indicó que el responsable de los tratos era su marido.

Luego de unos minutos apareció el panadero y los pistoleros accionaron un arma de fuego.

Trascendió que los presuntos delincuentes arribaron en un automóvil Tsuru color blanco sin placas de circulación.

La víctima fue identificada como Fernando Hinojosa, de entre 40 a 45 años de edad, quien quedó tendido a un costado de su mujer.

Hinojosa recibió al menos 3 impactos de bala que le provocaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo a vecinos, el padre de familia se dedicaba a la elaboración y venta de pan en la zona, desde hace tres años. Además dejó en la orfandad a dos jóvenes.

Al lugar se dieron cita policías municipales y agentes ministeriales que acordonaron la zona para evitar entorpecer la escena del crimen.

De los agresores se informó que se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Cinco horas después arribó una unidad del Servicio Médico Forense y trasladó el cuerpo del padre de familia al Anfiteatro del Hospital Universitario.