ISRAEL SANTACRUZ
1 de diciembre de 2016 / 09:51 p.m.

MONTERREY.-Un trabajador fue acribillado de cuatro a balazos la noche de ayer por un sujeto que bajo de un automóvil y le disparo a quemarropa en la colonia Moderna de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 19:30 horas en el cruce de Privada Álamo y Magnolia cuando el sujeto de unos 40 años de edad acababa de salir de la empresa en la que laboraba.

Los compañeros de trabajo le marcaron a la Cruz Roja de Monterrey para que le brindara los primeros auxilios, sin embargo al revisarse sus signos vitales se dieron cuenta que ya había fallecido.

Elementos de la policía de Monterrey y Fuerza Civil llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar con las primeras indagaciones sobre el artero crimen.

Agentes Estatales de Investigación dialogaron con testigos de los hechos para tratar de obtener información y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Trascendió que a esa esquina llegó un carro Tsuru en color blanco, del que descendió un sujeto de entre 25 y 30 años y sin medir palabra alguna le disparó en cuatro ocasiones al ahora occiso.
Luego del ataque subió al coche y huyeron por calles de la colonia Moderna.

Elementos policiacos
realizaron recorridos por el sector para tratar de localizar el vehículo, pero no obtuvieron resultados positivos, el agresor y su cómplice no fueron ubicados.

Elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y ser reconocido y reclamado por su familiares.