1 de marzo de 2014 / 03:13 p.m.

Apodaca.- Un hombre fue ejecutado mientras hablaba por teléfono en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Los hechos se registraron antes de las 10:00 de la noche de este viernes, cuando Alejandro Martínez, de 28 años, se encontraba haciendo una llamada telefónica en el cruce de Río Tuxpan y Río Tamuín, en Pueblo Nuevo. Sin embargo, hombres armados arribaron al lugar abordo de un vehículo del cual no se precisaron detalles, disparando ráfagas sobre Martínez para luego huir del lugar.

Tras el reporte de disparos, elementos de Fuerza Civil y Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, encontrando a Alejandro Martínez tendido junto a un teléfono público y con varios impactos de bala en su cuerpo inerte.

También acudieron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes peinaron la zona y encontraron casquillos de armas de alto poder.

Vecinos del sector señalaron que "Alex", como era conocido el occiso, acostumbraba reunirse a beber cerveza con amigos en la esquina donde lo ultimaron, destacando que incluso esto era de forma diaria.

Acorde a los propios vecinos, Martínez se dedicaba a trabajos de construcción y albañilería, aunque era conocido por reunirse con algunos jóvenes en este sector de Pueblo Nuevo, donde presumiblemente es un punto de venta de droga.

Israel Santacruz