ISRAEL SANTA CRUZ
10 de junio de 2017 / 07:09 a.m.

CHINA.- Un hombre fue encontrado sin vida tras un supuesto enfrentamiento en el municipio de China Nuevo León.

Fueron cerca de las 10:30 de la noche cuando habitantes de la colonia El Cuchillo, en el citado municipio, llamaron a la comandancia de policía informando haber escuchado detonaciones de arma de fuego, ante lo cual los elementos municipales acudieron al sitio donde se reportó el incidente.

Los efectivos encontraron un automóvil tipo Renault con impactos de arma de fuego en la parte delantera, así como en el interior del vehículo un arma corta. A unos metros del auto se localizó boca abajo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 24 años de edad quién ya no presentaba signos vitales.

De inmediato los elementos cercaron la zona y al cabo de varios minutos arribaron agentes ministeriales, quienes además montaron un operativo de búsqueda, aunque sin dar con las personas responsables.

Trascendió que el nombre del hoy occiso es Pedro Damián Pérez García, aunque no sé detallaron mayores datos o información sobre él.

La ejecución se suma a varias muertes durante el mes de junio donde la cifra crece rápidamente.

Al cabo de varias horas y terminadas Las investigaciones el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario


dezr