MULTIMEDIOS DIGITAL/YADITH VALDÉZ
31 de julio de 2017 / 09:30 a.m.

EL CARMEN.- Un hombre perdió la vida al ser atacado por hombres armados cuando se encontraba en compañía de su pareja afuera de su casa, en el municipio de El Carmen.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la Colonia Villas del Jaral, calle Málaga en su cruce con Osasuna, pero las investigaciones se prolongaron durante el transcurso de la madrugada de este lunes.

Autoridades identificaron al fallecido como Paul Pérez Rivas de 37 años de edad, quien era originario de San Luis Potosí y actualmente tenía aproximadamente un año de haber llegado procedente de trabajar de Estados Unidos.

Patricia Contreras García de 41 años de edad, presentaba diversos disparos de bala en las piernas

Testigos señalaron que la pareja se encontraba al exterior del domicilio cuando repentinamente aproximadamente cinco personas del sexo masculino descendieron de un automóvil Taurus en color blanco y comenzaron a discutir con la víctima, para posteriormente dispararle en varias ocasiones.

Familiares lo trasladaron a bordo de una camioneta a un hospital, pero cuando se desplazaban sobre la carretera a Monclova fue declarado sin signos vitales.


dezr