ISRAEL SANTA CRUZ
9 de abril de 2017 / 07:28 a.m.

ESCOBEDO.- Dos hombres fueron asesinados por hombres armados al interior de una quinta campestre en calles de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Escobedo.

Cerca de la 01:00 de la mañana, una camioneta en color blanco arribó hasta el número 300 A de la calle Iturbide en la citada colonia en donde se llevaba a cabo una fiesta.

Los hombres, que portaban armas de fuego ingresaron hasta la quinta lo que causó el pánico entre los asistentes, sin embargo los hombres armados llevaron a dos jóvenes de entre 17 años hasta el fondo del terreno en donde los asesinaron.

Uno de los jóvenes vestía pantalón de mezclilla y playera blanca en tanto que el otro llevaba pantalón de mezclilla y playera roja; el primero de ellos presentaba una lesión por disparo en la cabeza en tanto que el segundo presentaba 2 heridas, una en la cabeza y otra en el pecho, tras la agresión, los asesinos escaparon a toda prisa. Sin lograr ser detenidos.

Cuerpos de emergencia, como Cruz roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por los dos jóvenes. Policías municipales y ministeriales cercaron la zona aunque sin dar con los responsables.

Cabe destacar que este hecho ocurrió a poco menos de 3 kilómetros de donde un hombre fue asesinado horas antes con arma blanca.