LOURDES SOLER
18 de noviembre de 2017 / 07:34 a.m.

MONTERREY.- En menos de 15 minutos el primer cuadro del municipio de Monterrey se convirtió en el escenario de dos balaceras que dejó como saldo dos hombres sin vida y un lesionado.

El primer caso se registró minutos después de las 3:00 de la mañana de este sábado, en el cruce de la calle Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia 15 de mayo.

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ultimado a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Según testigos de los hechos, la víctima, quien no ha sido identificada pero se dijo, era de complexión robusta, cabello negro y de tez aperlada, descendió del automóvil y los presuntos accionaron sus armas contra él, alcanzándole cuatro disparos; tres en el rostro y uno en la espalda.

De manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para trasladarlo hasta el Hospital Universitario, desafortunadamente la gravedad de las heridas le arrebataron la vida durante el trayecto.

Sobre la calle Benito Juárez, elementos de la Policía de Monterrey, localizaron tres casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.

A menos de dos kilómetros, en un centro nocturno ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en el cruce de Luis Carvajal, un hombre fue asesinado a balazos y un hombre de 38 años resultó herido.

Autoridades policiacas relataron, que hombres armados dispararon contra el negocio en al menos ocho ocasiones, desatando pánico entre las personas que salían del lugar y de las que se encontraban al interior.

Un hombre, que trascendió era el portero del bar, recibió un impacto en la cabeza; herida que le arrebató la vida de manera inmediata.
El ahora occiso no ha sido identificado pero se informó vestía una playera color rojo, pantalón negro y tenis en color rojo.

En tanto, Marco Rendón Narvaez de 38 años fue alcanzado por dos balas a la altura de su pierna izquierda, por lo que fue traslado por paramédicos hasta el Hospital Metropolitano, en donde, es reportado como estable.

Sobre la avenida, elementos de la Policía municipal, localizaron al menos seis casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.

Dos carriles de la avenida Madero fueron cerrados a la circulación durante las pesquisas.

Autoridades no descartan que los asesinos sean los mismos de los primeros hechos. 


dezr