3 de mayo de 2014 / 03:14 a.m.

Guadalupe.- Un joven de 17 años fue asesinado a balazos por varios sujetos que lo emboscaron en calles de la colonia 23 de Noviembre, en Guadalupe,

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas de este viernes, en el cruce de la calle Cerro de la Silla y la avenida Eloy Cavazos, en el citado  sector.

En un primer reporte una llamada que se realizó a la central de la Cruz Verde se informó que un hombre se encontraba herido por arma de fuego, sin embargo al arribo de los paramédicos la versión fue otra; la víctima ya no presentaba signos vitales.

Luego del llamado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los ministeriales llegaron al sitio y se acordonó la zona para evitar estropear las indagatorias.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del joven, a quien no se pudo identificar, y posteriormente lo llevaron al Anfiteatro del Hospital Universitario en espera de ser reclamado por sus familiares.

Hasta el momento no se tienen detenidos ni se sabe la identidad de los victimarios, quienes atacaron directamente contra el ahora occiso.

Con información de Lorenzo Encinas