MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de mayo de 2016 / 09:18 p.m.

San Pedro.- Dos elementos de la policía ministerial murieron al ser atacados a balazos en el estacionamiento de una tienda de artículos de oficina en la avenida Gómez Morín, en San Pedro.

Fue a las 20:20 horas del lunes cuando Carlos Arturo Valle Novelo, quien operaba como parte de Inteligencia de la Marina y Javier Alejandro Rodríguez Rodríguez, se encontraban en el estacionamiento de la tienda Office Max cerca de una camioneta una RAM en color blanca en la que viajaban, cuando fueron sorprendidos sin tiempo de defenderse con sus armas de cargo.

Trascendió que las víctimas eran elementos allegados al titular de la dependencia, Augusto Cruz.

Elementos de seguridad del municipio de San Pedro realizaron una intensa movilización en la avenida Gómez Morín en su cruce con Magnolia, en la Colonia Carrizalejo.

Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento del estacionamiento del negocio.

Trascendió que los agresores huyeron del sitio a bordo de un automóvil Tsuru, pero la información no ha sido confirmada.

A una hora de que se reportó este hecho violento en Gómez Morín casi en su cruce con Alfonso Reyes, fue reportado una persona sin vida en el hotel Safi en la avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en la zona de San Agustín movilizando a más de 10 unidades al lugar entre policías y ambulancias, sin embargo al llegar se trataba de una falsa alarma.