marcial pasarón
19 de mayo de 2016 / 06:24 a.m.

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó una orden de aprehensión contra tres sujetos acusados de participar en los asesinatos cometidos en las colonias Andalucía, Mezquital y Valle de San Miguel, en Apodaca.

Los inculpados fueron detenidos el pasado domingo por elementos de la Policía de Escobedo, durante una persecución y balacera.

Entre ellos se encuentra un delincuente identificado como Roberto Zimarrón Villarreal, quien participó en la muerte de 9 personas en un domicilio de la colonia Valle de San Miguel.

Zimarrón Villarreal, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por su presunta participación en el múltiple crimen.

Mientras que a Raúl Villarreal López y Alberto Junior Florindo Moreno, se les seguirá juicio por los homicidios en las colonia Andalucía y Mezquital.

En esos lugares dieron muerte a Diego Armando Góngora Ríos y a José Carlos Balderas Villalobos.

Durante la audiencia, se estableció que a Florindo Moreno y a Villarreal López se les integra también una investigación por su presunta participación en los hechos ocurridos en la colonia Valle de San Miguel.
 
De esta manera, los inculpado serán internados en el penal del Topo Chico.

raul villarreal
Raúl Villarreal López es acusado del asesinato de dos personas en la colonia Andalucía y Mezquital. | ESPECIAL 
alberto junior
Alberto Junior Florindo es investigado por su participación en el multihomicidio en la privada Valle de San Miguel | ESPECIAL